Por Sin Reservas
La delincuencia no se detiene y las bandas han estado operando a sus anchas, no importa que sea a plena luz del día o en horario de mal llamado toque de queda.
Pues esto es posible por que usted transita de extremo a extremo la ciudad y es muy dichoso si suele encontrarse con una patrulla.
Mientras eso sucede las bandas siguen azotando y en el siguiente vídeo usted puede ver comouna despoja de su vehículo a un joven a plena luz del día:
Lo que si les aseguramos que si se da una vueltecita por las residencias, fincas, oficinas y otros lugares propiedad de la Mafia Morada y de los nuevos incumbentes se encontrará con uno o varios.
Y los pocos que aparecen «trabajando» están en contubernio con los delincuentes, por qué usted se jarta de llamar al inoperante Sistema 911 y te ponen de relajo, nunca te asisten, porque los que les toca o a quienes les avisan ya conocen los delincuentes y el tipo de fechoría, por lo que cuando les dan las coordenadas, ni se molestan, son fechorías apoyadas y te dejan esperando.
*